19 de enero de 2011

Convocatoria en el Real Garcilaso!!!

El Real Garcilaso busca talentos jovenes, pero en especial talentos cusqueños. El Real Garcilaso busca jovenes que simplemente suden la camiseta y tengan disciplina dentro y fuera de la cancha. Pero mas que todo teniendo responsabilidad por el club.

INVITAMOS A TODOS LOS MUCHACHOS SUB 18, YA SEAN ARQUEROS, DELANTEROS, VOLANTE, ETC. LA EVALUACION SERA EN EL ESTADIO DEL IPD PARA EL DIA LUNES 24 DE ENERO A LA 1:00 PM. EL PROFESOR FREDY GARCIA ESTARA PRESENTE PARA EVALUARLOS. TRAER SUS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS PARA LAS PRUEBAS. LOS SELECCIONADOS HARAN LA PRETEMPORADA CON EL EQUIPO OFICIAL Y PERTENECERAN AL CLUB DEL "REAL GARCILASO". ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO LA DEJES PASAR. PASEN LA VOZ...


SUERTE A TODOS

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

3 comentarios:

  1. oe causa una consulta yo tengo un blog, y puse un slide show en mi blog, sabes al ingresar a tu blog vi q tu slide show se reprodujo automaticamente, podrias por favor decirme como le hiciste eso mismo intento yo hacerlo en mi blog pero no me sale, te agradeceria me ayudaras en eso, como configurastes las HTML,

    ResponderEliminar
  2. BUENO ES UNA BUENA NOTICIA , ME GUSTARIA JUGAR PARA EL GARCILASO he jugado en el boys en la sub 18 a hora estoy jugando en huacho primera tengo 19 años , quisiera saber donde van a dar las pruebas para poder ir s mi numero demi nextel es 99-403.4021

    ResponderEliminar
  3. tengo 19 años y no se como podria jugar en su equipo por que me interesa mucho su equipo me podrian decir por favor como comunicarme con ustedes para poder jugar en su equipo este es mi numero 955109304

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO