13 de noviembre de 2010

GRACIAS REAL GARCILASO


En este año, el Cusco se escucho en lo mas alto. Gracias Real Garcilaso por llevar al cusco a la nacional. Gracias por todo.

SE PASARON ANTE DIVERSAS ADVERSIDADES

En primera, el retiro de CUbas, segundo el entrenador paraguayo, tercero Arrelucea. Luego pasamos por diferentes sobornos y quien sabe se hubo algunos en el partido de hoy. Pero El REal Garcilaso llego hasta la ultima etapa, el cusco llego hasta la ultima etapa. El cusco debe de estar feliz por tener un equipo que aspiro a la profesional, pero no se pudo. Gracias a la hinchada celeste de corazon!!!

El Real Garcilaso quedo eliminado en octavos de final en la etapa nacional ante Sportivo Huracan de Arequipa. El Real Garcilaso jugo uno de los peores partidos de su vida. Desde el inicio hasta el fin, la maquina celeste no mostro ningun futbol. La estrategia de Arrelucea no funciono. En el primer tiempo nos metieron tres y nosotros metimos uno. La expulsion de uno de nuestros jugadores. No hubo concretacion en el Real Garcilaso. EL profesor Arrelucea no supo poner su oncena titular. La defensa del Real Garcilaso estaba floja, el portero Valle no presiono.

En fiN, TODO CUSCO TE AGRADECE REAL GARCILASO POR LLEVAR EL NOMBRE DEL CUSCO ANTE TODO EL PERU. GRACIAS POR PELEAR POR EL CUSCO. GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO