18 de noviembre de 2010

El sueño celeste no acaba hasta que se vuelva realidad


La directiva del Real Garcilaso ha decidido seguir el camino hacia la profesional. Gracias a todos los hinchas no solo garcilasinos pero cusqueños que quisieron que este proyecto siga. Ahora se trabajara el doble o el triple para conseguir el sueño mas anelado por muchos cusqueños; el ganar copa peru.

Este año

Este año ha sido un año de muchas esperiencias, tanto buenas como malas para la maquina celeste. La entrada del Real Garcilaso al futbol cusqueño no fue nada facil. Se tuvo que pasar por muchas adversidades para tener un espacio en el corazon de los cusqueños. Se empezo con un plantel dirigido por Ramirez Cubas. Este entrenador trajo a todos sus jugadores, sus mejores elementos y todos foraneos. Pero el error fue no saber con quien se estaba trabajando, quienes en realidad eran esos jugadores?. Se puede decir que el Real Garcilaso empezo bien la campaña de la distrital. Los que daban la cara por el cusco eran el Real Garcilaso y Deportivo Garcilaso que para nosotros es un ejemplo a seguir y no existira uno igual. En fin ya en la provincial, igualmente el Real Garcilaso siguio haciendo bien las cosas.

Departamental
En la departamental fue donde se empezo a ver quienes con quienes en realidad estaban trabajando. EL caso mas critico es Ramirez Cubas, quien literalmente huyo del equipo sin decir nada, en pocas palabras le quedo grande el saco. El Real Garcilaso se quedaba sin la cabeza del equipo. Fue donde entro un paraguayo como entrenador, no dio resultados, y vino Arrelucea que con duras penas hizo clasificar al Real Garcilaso a la Regional.

Regional
Arrelucea es un buen entrenador, de eso no hay duda. Pero se tiene que decir que cometio muchos errores. El Real Garcilaso empezo regional con pie derecho. Pero otra vez salio a la luz, la verdadera cara de los jugadores del Real Garcilaso. Quienes fueron comprados por el equipo contrario para perder partidos del Real Garcilaso. En total fueron 7, gente sin una poca de lealtad y compromiso. Esperemos que esta gente nunca vuelva a jugar futbol, Si se venden asi mismos, no creen que venderian a lo mas preciado para ellos por dinero? En fin este fue el impacto mas grande que tuvo el Real Garcilaso despues de Ramirez Cuba. Desestabilizo complletamente al equipo. Pero otra vez el Real Garcilaso pasa a dura penas a la nacional.

Nacional
En la Nacional, Se integraron muchos refuerzoz, en total como 11. Pero desde el inicio nunca hubo una oncena solida base. Arrelucea hizo sus experimentos y todo pero no resulto. Como dicen, "Los mejores equipos se arman de atras para adelante", nos falto de defensa. La clasificacion a los cuartos en la nacional lo perdio el Real Garcilaso al ganar 4 a 3 en cusco a Huracan. Pero Arrelucea no supo manejar sus lineas. En arequipa fue otra cosa. Se puede decir que la teniamos mas facil. Teniamos dos opciones para pasar. El de empatar o ganar. Que tan facil era empatar? Lo ilogico fue que nos metieron 3 goles en los primeros 20 minutos. Donde esta el trabajo que hizo Arrelucea, la estrategia? La respuesta de los jugadores?

De los errores se aprenden
La verdad es que es dificil trabajar con gente que no tiene un compromiso con el equipo. Con gente que no quiere ir por mas. De los errores se aprenden, el siguiente año sera diferente para el Real Garcilaso. Ya que se trabajara mas con talentos cusqueños. Se trabajara el doble, se trabajara con un entrenador comprometido al equipo, igualmente los jugadores. Habran cambios drasticos en Real Garcilaso. Esten atentos muchachos a las nuevas actualizaciones. SE TIENE UN COMPROMISO CON TODA LA HINCHADA CUSQUEÑA. QUE EL SUEÑO NO HA ACABA HASTA QUE SE VUELVA REALIDAD. FUERZA REAL.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

  1. bueno lo mejor de todo ami parecer son los dirijentes y lo peor son esos jugadores vendidos hasta cuando dios mio asi nunca vamos a lograr nada vamos maquina celeste

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO