27 de septiembre de 2010

Real Garcilaso empieza con el pie derecho


El domingo pasado se dio la primera fecha de la fase del grupo B. En el cual el Real Garcilaso se enfrento al Minsa FC. Ante un estimado de 2000 personas (ESTADIO LLENO) y un clima soleado el Real Garcilaso vencio por dos tantos al Minsa FC.

En el primer tiempo, el Real Garcilaso fue con todo y domino los 45 minutos del partido. Ya sea con llegadas de Vinces, Corsino, Quintana, entre otros. Pero el que se llevo todos los aplausos en el primer tiempo fue el jugador Flores que anoto los dos goles del Real Garcilaso. En una ocasion de cabeza y la otra de remate. La defensa estaba solida e iinpenetrable.

En el segundo tiempo el Minsa FC fue con todo, pero no pudo con el Real Garcilaso. Como el Real ya tenia asegurado el partido entraron dos cambios para profundizar el ataque. Entraron Ocon y Padilla. Pero Minsa FC retrazo sus lineas y jugaron a lo defensivo.

Este es el comienzo de una nueva era, de la cual se va a ir de menos a mas. El Real, el domingo pasado mostro futbol. Pero cabe decir que no jugaron al 100%. Poco a poco se va a ir mejorando. Ya que lo primordial para un equipo es trabajar como un grupo. Donde haiga comunicacion, entendimiento, un mismo objetivo, entre otros. Ahora nos toca un rival no fuerte, pero mas trabajoso.

En los otros resultados de la primera fecha de la region VIII tenemos:

Estadio Tomás E. Payne de Calca - domingo 26/09
15:00 Humberto Luna (Cusco) 1-0 Alianza Porvenir-Unicachi (Puno) (Serie A)

Estadio Los Chankas de Andahuaylas - domingo 26/09
15:00 Cultural Santa Rosa (Apurímac) 8-0 Juventud La Joya (Madre de Dios) (Serie A)

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 26/09
15:00 Unión Fuerza Minera (Puno) 1-0 José María Arguedas (Apurímac) (Serie B)


LA CITA PARA TODOS LOS HINCHAS DE LA CELESTE YA SEA GARCILASIANOS O AMANTES DEL FUTBOL CUSQUEÑO ES EL MIERCOLES A LAS 3 PM EN ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO