10 de mayo de 2013

ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES



El sorprendente Real Garcilaso se sumó a los brasileños Atlético Mineiro y Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013. La ‘Máquina’ selló su pase este jueves en una dramática definición por penales que significó la eliminación de Nacional de Uruguay.


El cuadro cusqueño, debutante en el máximo torneo, se impuso en la serie al vencer 4-1 desde los doce pasos en el estadio Centenario de Montevideo, luego de caer 1-0 en los 90 minutos del partido revancha por la ronda de octavos de final. El equipo del técnico Freddy García se había impuesto en el choque de ida por 1-0 el pasado 25 de abril.


Ahora, en la próxima fase, Garcilaso enfrentará al ganador de la serie entre el Gremio de Brasil y Santa Fe de Colombia, que en el partido de ida terminó a favor de los brasileños por 2-1. El 16 de mayo se jugará la vuelta y el cuadro peruano conocerá a su próximo rival en el torneo más importante de América. 


La ‘Máquina’ añadió un nuevo capítulo a su incipiente historia en torneos internacionales. A pesar de ser un club de 4 años de edad, en 2012 fue el subcampeón del torneo Descentralizado en su debut profesionalmente. No se cansa de lograr grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO