18 de abril de 2013

NOTICIAS DE LAS REDES SOCIALES...


Conozca a Maxi Palma: el conductor argentino de Fox Sports hincha del Real Garcilaso.

El periodista argentino se confiesa como "el embajador de los equipos chicos en Fox Sports"


Maxi cada vez que presenta un 'compacto' de los celestes, en el programa 'Central Fox', siempre dice "mi equipo", en referencia al Real Garcilaso. Desde que los Cusqueños iniciaron su campaña en la Libertadores, el conductor argentino se proclamó como un hincha más del Garcilaso. Ante la incredulidad de su compañero Martín Liberman, "su equipo" fue derrotando de visita a Tolima y Cerro Porteño y haciéndolo cada vez más hincha celeste.

A tal punto ha llegado su identificación con el equipo inca, que la dirigencia de Real Garcilaso le envió una camiseta del equipo, que fue muy agradecida por el argentino en Twitter y el propio programa:

No es la primera vez que Palma apadrina a un equipo en Sudamerica. En Colombia es hincha del Deportivo Pasto, en Chile le va al Huachipato y en la Libertadores pasada hincho por el Bolivar. Cómo dice él mismo, le gusta apadrinar a los equipos chicos.

"Me gusta apadrinar a todos aquellos que no tienen el poderío como los equipos grandes. Me gusta que les vaya bien, entonces me siento confortable y reconfortado por acompañarlos", dijo el conductor de Fox a Futbolete.com de Colombia en una entrevista.

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO