17 de enero de 2013

CONVOCATORIA PARA EL EQUIPO DE RESERVA 2013

TUUUU... SI TUUUUUU... HINCHA CELESTE QUIERES DEFENDER LA CAMISETA DE REAL GARCILASO Y FORMAR PARTE DE LA FAMILIA CELESTE ESTA ES TU OPORTUNIDAD CONVOCATORIA PARA LA RESERVA 2013.



REQUISITOS: 
Presentarse con su DNI en la Casa Celeste
Darle un Me Gusta a nuestro Facebook y quedaras inscrito para las Pruebas de Rigor y Selección...
Los dos requisitos son indispensables... Te Esperamos...

Unidos Podemos... Ponte la Celeste...


7 comentarios:

  1. VAMOS LA NUEVA JUVENTUD GARCILASIANA Y EL FUTURO DE NUESTRA CELESTE EL CUSCO TIENE TALENTO Y SI ES CELESTE MEJOR AUN

    ResponderEliminar
  2. todo depende de los muchachos cusqueños esperemos que salgan nuevos valores para el garcilaso

    ResponderEliminar
  3. EL AÑO PASADO EN LA SUB 20 QUEDAMOS EN LOS PRIMEROS LUGARES ESTE AÑO TENEMOS QUE SUPERAR ESA CAMPAÑA

    ResponderEliminar
  4. discuspa soy 97 quiero probarme soy surdo pero domino la derecha soy delantero o defensor izquierdo mide 1.74 y me encanta jugar y quisisera formar parte de la familia celeste...si me dan una oportunidad les juro que no les voya decepcionar...gracias por la oportunidad...aaa mi facebook es lucas araoz

    ResponderEliminar
  5. Cuidado amigos celestes.....con los infiltrados....para desetabilizar......el trabajo con los argolleros o los recomendados.....improvisados......q hacen daño al deporte.....en nuestra ciudad....

    ResponderEliminar
  6. disculpa me gustaria participar en la reserva de real garcilaso soy delantero 1.64 y me gustaria partisipar
    mi facebook es . rodrigo ignacio bolaños quispitupa

    ResponderEliminar
  7. soy un joven q adoro jugar en el real garcilaso y quieo vivir mi vida en el real garcilaso y anotar goles

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO