25 de junio de 2012

ROSSEL SE PUSO LA CELESTE...


El ex delantero del Sport Boys llegó a un acuerdo con los dirigentes cusqueños y podrá jugar a partir de la liguilla.
Fue presentado oficialmente el nuevo refuerzo del Real Garcilaso, el delantero Víctor Rossel, para lo que resta de la presente temporada. El Gerente Deportivo del club cusqueño, Julio Vásquez Cárdenas, fue el encargado de dar a conocer la noticia.
“Bueno un paso importante,uno más en mi carrera, todos el mundo sabe el cariño que le tengo al Boys porque me dio la oprtunidad de mostrarme al fútbol peruano, pero esto es así, es fútbol. Ahora defenderé la camiseta del Real Garcilaso, estoy agradecido al presidente Julio Vásquez por haber confiado en mi, estoy muy contento de haber llegado a esta institución, siento que es un grupo extraordinario, conozco a la mayoría de jugadores, conozco al entrenador (Freddy García), y prometo darme intengro, marcar muchos goles y colaborar en el objetivo del equipo. Quiero ser protagonista al igual que el Real Garcilaso”, sentenció optimista el ‘Pituquito’ Rossel.
Por su parte, el títular de la Amenaza Celeste, Julio Vásquez, afirmó: “Muy contento por la incorporación de Rossel, yo creo que va a aportar mucho, el profesor Freddy García lo ha solicitado y le vamos a dar todo el apoyo. La verdad somos una institución seria y queremos tentar el título. Practicamente tenemos seis meses en el campeonato y queremos más, este equipo está hecho para cosas positivas y cosas grandes”.
Vásquez también confirmó además la incorporación del defensa del Boys, José Honores, quien se reintegrará al cuadro cusqueño en los próximos días, ya que ante Sporting Cristal jugó su último partido con la rosada.

3 comentarios:

  1. BIEN VENIDO AL CUSCO PITUQUITO Y SOLO ESPERAMOS TODA TU ENTREGA POR LA CELESTE

    ResponderEliminar
  2. vamos rosell tienes q romperla n el equipo este l delantero era l q nos faltaba ...ahora si ramón y andy a trabajar l doble mmmm ....

    ResponderEliminar
  3. VICTOR VIENES AL MEJOR EQUIPO DEL PAIS Y TIENES QUE DEJAR HASTA LA PIEL EN LA CANCHA

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO