10 de noviembre de 2011

VAMOS REAL GARCILASO!

VAMOS GARCILASO!

El Real Garcilaso tendra el partido mas importante de lo que va el año. Vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo celeste. Cusco se pone la celeste del Real Garcilaso, el plantel junto a la hinchada cusqueña jugaran su partido contra los arequipeños. La casa se respeta! Vamos por la clasificacion a los cuartos de final de la copa peru. Llevemos al Cusco por primera vez la Copa Peru! No hay escusas para no asistir al estadio! Vamos GARCILASO, tu hinchada te estara apoyando desde las tribunas.

El plantel del Real Garcilaso viene concentradose con la mente fija en lo que pasara el sabado. Union Minas de Orcopampa no sera un rival facil. Tengamos en cuenta que los goles de visita valen el doble. Un empate de 1 a 1 pondria al conjunto arequipeño en la siguiente fase. DEbemos de jugar muy inteligentemente. Debemos de Golear! Vamos Garcilaso! Si se puede!

ENTRADAS
EL DIA DE MAÑANA VIERNES, SE REGALARAN EN DIVERSAS RADIOS DEL CUSCO ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL GARCILASO. LAS RADIOS SON ESTAS: RADIO METROPOLITANA, RADIO UNIVERSAL, RADIO LA HINCHADA DEL CUSCO. ESTEN ATENTOS...

PROMOCION 1994 GUE INKA GARCILASO DE LA VEGAATENCION! A LA PROMOCION Gue Inka Garcilaso 1994, SE REUNIRAN ESTE SABADO A LAS 10:30 AM EN LA PLAZA TUPAC AMARU PARA IR AL ENCUENTRO DEL REAL GARCILASO Y DESPUES CONFRATERNIZAR EN UNA PICHNGUITA DE FUTBOL.


PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO