2 de noviembre de 2011

LA MAQUINA ARRANCA EL DOMINGO


Hoy se llevo a cabo la reunión de los  16 equipos clasificados a la etapa Nacional de la Copa Perú donde ya se definieron las llaves para los partidos que inician este fin de semana, donde el equipo Cusqueño jugara su primer partido en condición de visitante de la siguiente manera:

UNION MINAS (Orcopampa)   vs  REAL GARCILASO (Cusco)

Estadio:         Municipal de Orcopampa
Fecha:           domingo 06 de noviembre
Hora:              10:30 am
El partido de vuelta se jugara el próximo domingo en el Estadio Garcilaso del Cusco.

Cabe señalar que previa al inicio de la reunión de los clubes clasificados a la etapa Nacional se llevo a cabo el sorteo para definir el primer y segundo lugar de la Región VIII donde Real Garcilaso quedo como campeón y San Román sub campeón respectivamente. 

PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

3 comentarios:

  1. HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDADO CON LOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS PORQUE SIEMPRE SE AGRANDAN CUANDO JUEGAN CON EQUIPOS CUSQUEÑOS...CIENCIANO LO SUFRE TODOS LOS AÑOS CON EL MELGAR QUE PARA GANANDONOS EN CUSCO A CADA MOMENTO, LO MISMO PASA EN LA COPA PERU LOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS SIEMPRE SE AGRANDAN Y TERMINAN GANANDONOS ....REAL GARCILASO TEN MUCHO CUIDADO CON LOS EQUIPOS AREQUIPEÑOS..., ESTOY SEGURO QUE SI LOS ELIMINAS YA TIENES UN PIE EN PRIMERA

    ResponderEliminar
  2. EL UNION MINAS DE ORCOPAMPA ES FUERTE Y DE SEGURO COMO AREQUIPEÑO SE VA AGRANDAR CON TODO FRENTE AL REAL GARCILASO CUSQUEÑO ....FUERZA REAL TU ERES SUPERIOR EN TODO,DE UNA VEZ POR TODAS HAY QUE HACER CHILLAR A ESOS AREQUIPEÑOS!!!

    ResponderEliminar
  3. es un partido dificil yo vi los partido del minas con sportivo hurcan, creo q minas es mas equipo, me hubiese encantado q juegue con el sportivo huracan q son mas lentos

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO