25 de agosto de 2011

ULTIMOS PARTIDOS POR EL SUR


Quedan menos de tres semanas para el inicio de la regional y el Real Garcilaso sigue con la pretemporada. Real Garcilaso obtuvo un un empate de 1 a 1 ante el Cobresol de Moquegua (Reserva). Partido que se ejecuto ayer 25 de Agosto. EL profe hizo alternar a todo su plantel y dio prioridad a nuevos jugadores para que demuestren su poderio en la cancha ,y asi, confirmar su permanencia en el equipo.

Tacna
El plantel del Real garcilaso ya se encuentra en Tacna. Hoy realizo su primer partido con la seleccion de Tacna. Donde el Real Garcilaso se impuso por 5 a 0.  EL sabado se jugara contra el Alfonso Ugarte de Tacna y luego el plantel retornara a la ciudad imperial del cusco.

Con ello la delegación Cusqueña culminara sus encuentros amistosos por la zona sur e inmediatamente Retornara a la cuidad del Cusco para esperar el inicio de la fase Regional de la Copa peru no descartando la posibilidad de jugar un ultimo amistoso de local para recibir todo el aliento de la hinchada Cusqueña esperando tener el equipo ideal. 
Es posible que se juegue con Cienciano en Sicuani para la inaguracion de su estadio.


PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO