15 de mayo de 2011

Real Garcilaso con 9 hombres gana al Deportivo Garcilaso

Real Garcilaso vs Deportivo Garcilaso
Real Garcilaso gana 1 a 0 al Deportivo Garcilaso. El gol llego al minuto 1 gracias a Miguel Reyna. 10 minutos despues Miguel Reyna fue expulsado y el Real Garcilaso se quedaba con 10 jugadores. En el segundo tiempo Zambrano de la maquina celeste fue expulsado y el equipo celeste se quedaba con 9 y asi concluyo este encuentro. El hecho es que el Real Garcilaso gano pero no convencio, talvez sea por la inferioridad de jugadores, pero el caso es en no poner pretextos. Acerca del Deportivo Garcilaso, podemos decir que fue un buen rival, sin duda. Necesitamos trabajar aun mas para el proximo rival para esta Copa Movistar que sera el Cienciano a finales de Mayo. Mas adelante mas informacion y fotos sobre el partido. Esten pendientes. 

Alineaciones

Real Garcilaso
  1. Roy Sucuitana (Arquero)
  2. Nicol Prado
  3. Yancarlo Chichizola
  4. Paul rodriguez
  5. Jose Garcia
  6. Jaime Huerta
  7. Jaime Zambrano
  8. Jose Corvetto
  9. Cristian Vildoso
  10. Miguel Reyna
  11. Ramon Rodriguez (Raton)
SE VA PRADO Y ENTRA ALAYO PARA EL SEGUNDO TIEMPO. Entra MOGOLLON Y sale CROVETTO del Real Garcilaso en el minuto 25 del Segundo Tiempo.
    Deportivo Garcilaso
    1. Jose Luis 
    2. Franklin Baca
    3. Alexander Leon
    4. Jamy Salas
    5. Luis Bustos
    6. Fedol Santander
    7. Carlos Baca
    8. Orete Santander
    9. Henry Diaz
    10. Luis Baca
    11. Edson Zegarra
    PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

    1 comentario:

    1. la VERDAD DECEPCIONO EL REAL jugadores como PAUL RODRIGUEZ, GARCIA COVRETO SON JUGADORES ACABADOS ESTAN VIEJOS EL MISMO VILDOSO YA NO SOPLA PORQUE mierda no le hacen jugar a MARTINEZ ,CONDORI Y JHOSHIMAR HAN SIDO COMPAÑEROS EN EL SAN ROMAN Y JUEGAN BIEN carajo sino le hacen jugar a MARINEZ MEJOR botenlo y que se vaya a otro EQUIPO PORQUE LO ESTAN PERJUDICANDO ESE PATA ES UN CAPO NO SE ACUERDAN ACASO CUANDO EL REAL APLASTO AL HURACAN GRACIAS A MARTINEZ sino fuera por traer CHARACATOS COMO ESE JOSUAP BEGASO TRAIDOR YA DEJEN DE TRAER PORQUERIAS AL CUSCO O SINO CONTRATEN A LUCHO BACA esta sin equipo , Y NO LES TRATEN BIEN A ESOS PAQUETES

      ResponderEliminar

    Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

    REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

    LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

    LOGO OFICIAL REAL GARCILASO