1 de mayo de 2011

Pase al Torneo Intermedio?

Real Garcilaso
Ante la invitación realizada por la Asociación de Futbol para el Torneo Intermedio (Movistar), se creo una polemica en el Cusco donde el protagonista principal era el Señor Yepez. Quien acusaba ante los medios de comunicacion hechos falsos con insultos y calumnias encontra del Real Garcilaso. Este señor no se presento a la reunion convocada por la ADFP en el Cusco y nunca pudo comprobar tales acusaciones, haciendo de esto una telenovela, y simplemente dañar la imagen del Real Garcilaso.

En nuestra mente quedaba claro que el unico invitado al Torneo Intermedio no podia ser solo el Real Garcilaso, sino tambien el Deportivo Garcilaso u otro equipo del Cusco. La Asociacion de Futbol por parte suya anuncio que se deberia de jugar un partido definitorio contra el Deportivo Garcilaso, para saber quien tendra el pase hacia el Torneo Intermedio.

Se tiene previsto que el encuentro se realizara el 11 de Mayo, salvo mejor parecer de la ADFP. Que el mejor represente al Cusco. Dejemos a un lado los conflictos y juguemos al FUTBOL.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

2 comentarios:

  1. wena esta bien sobre el partido contra el deportivo gg. por que el real es el unico que puede ir a representar al cusco, es un equipo q al menos puede hacer quedar bien al departamento salu2 y fuerza garci

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO