23 de mayo de 2011

Inicia la Copa Movistar

Real Garcilaso vs Cienciano
El inicio de la Copa Movistar sera desde este viernes 27 de Mayo con partidos definitorios entre los equipos profesionales CON los equipos invitados. En la ciudad del Cusco por su parte empezara el domingo 29 con el choque entre el Real Garcilaso y el Cienciano a la 1 de la tarde en estadio Inca Garcilaso de la Vega. 

Si miramos atras...
No es la primera ves que estas dos escuadras se enfrentan entre si. La primera ves fue en un amistoso para recaudar fondos hacia el cuadro profesional (cuando vivian en crisis). El encuentro quedo en empate. La segunda vez fue igual para recaudar fondos y tambien quedo en empate.

Esta vez estos dos equipos se enfrentaran por primera vez en un partido oficial. No sera un amistoso donde al perdedor o ganador no le pase nada. Esta vez el perdedor se quedara fuera de esta Copa Movistar.

Somos Garcilaso
El Domingo todos somos Garcilaso. Agrecedemos a la hinchada que nos sigue dia a dia ya sean en los estadios, por la web, etc. Tenemos que demostrar el dia Domingo que venimos decididos a ganar. No por ser un equipo de la Copa Peru debemos de bajar la cabeza y perder la esperanza de ver al Garcilaso triunfar en el Cusco. Invitamos a la hinchada celeste del Garcilaso y del Cusco a la tribuna occidente para alentar a nuestro equipo. El Real Garcilaso por su parte esta trabajando duro para poder llevarse el triunfo y talvez pensar en el siguiente rival (Leon de Huanuco o UTC de Cajamarca). Se tiene pensado refuerzos para el partido con Cienciano asi como un esquema de juego diferente a la que ya pudieron apreciar con el Deportivo Garcilaso. De algo les podemos asegurar y es que la Maquina SE ESTA AFINANDO.
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

1 comentario:

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO