10 de mayo de 2011

Casi listo

Esto es Real Garcilaso
Hoy a horas de la tarde se dieron cita los directivos del Real Garcilaso y Deportivo Garcilaso para discutir temas sobre el partido del dia domingo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El costo de la entrada para el partido seran de 8 nuevos soles en las tribunas norte y sur; 10 nuevos soles en las tribunas oriente y occidente. La tribuna oriente sera para la hinchada del Real Garcilaso. Otro aspecto importante es el color de la camiseta que vestiran durante el partido. La Maquina Celeste debido a esto, decidio usar la camiseta alterna (Blanca) por respeto al Garcilaso (historia, traidicion, años, entre otros).

Encuentro de Reservas 
Antes del espectaculo principal, (Real Garcilaso vs Deportivo Garcilaso) habra un partido entre las reservas del Real Garcilaso y el colegio garcilaso.

Ya esta en Cusco
El nuevo arquero de la Maquina Celeste ya se encuentra en la ciudad del Cusco. Se trata de Victor Ulloa. Sera decision del comando tecnico si estara a dispocision en el partido del domingo.

Hinchada celeste
Acerca del Blog 
Somos un grupo de hinchas (Real Garcilaso) que informamos a otros hinchas (Real Garcilaso) y lo hacemos porque nos gusta, y es una gran oportunidad que nos ha brindado la directiva del Real Garcilaso. Nosotros somos estudiantes del colegio Inca Garcilaso de la Vega. Algo que nos enseñaron muy bien es en hablar las cosas como son. Rojo es rojo, celeste es celeste, y 1 mas 1 es 2. Tampoco no nos gusta hablar mal de otros, porque no lo vemos como una satisfacion (como en el otro blog). Este blog ha hido creciendo de poco en poco gracias a la hinchada que siempre nos visita dia a dia. Pedimos paciencia a todos los hinchas celeste, pues somos nuevos en esto. A NOSOTROS NO NOS GUSTA HABLAR MAL DE NADIE, SOLO HABLAMOS EN LA CANCHA...


Este Domingo......
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO