27 de marzo de 2014

Real Garcilaso recibe a Juan Aurich mañana 12pm

Mañana Viernes recibimos a Juan Aurich a los 12 pm en el Estadio de Urcos. La Maquina esta obligado de sumar en el partido de mañana. Un empate no nos sirve. En cuestion de resultados, hemos tenido un bajon. El profesor Fredy Garcia no guardara nada. Juan Aurich es lider del grupo y un triunfo nos acercaria a los primero puestos. Vamos Garcilaso!

La tabla de posiciones y el fixture de los partidos que la Copa Inka tendra este fin de semana. 
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO




19 de marzo de 2014

Proximo partido. Real Garcilaso vs San Simon | Estadio 25 de Noviembre, Moquegua

La Maquina Celeste ya no puede regalar puntos de local. Estamos obligados a sacar 3 puntos en la visita a moquegua. Seguramente el profe Fredy utilizara toda la artilleria. A continuacion la tabla de posiciones:
Equipos como Juan Aurich y Sporting Cristal nos han sacado una gran diferencia. Pero hay que recalcar que esto recien esta empezando. No nos encontramos en la mejor posicion, pero tampoco en la peor. A demostrar quien manda en Peru, Vamos Garcilaso!!!

Estos son los partidos de la sexta fecha:

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO




18 de marzo de 2014

Final del partido. U de Chile 1 - 0 Real Garcilaso.

Real Garcilaso
Con este resultado, nos quedamos ultimos en la tabla de posiciones a falta de dos fechas. La Maquina Celeste inicio bien el encuentro. El equipo Chileno no tenia buenos argumentos para entrar al arco peruano. Una gran polemica en el area de juego ocasiono el gol chileno. Se demostro fuerza y energia. Nunca se dio un partido por perdido. Sin duda alguna, se tiene que afinar la Maquina. Opinion del hincha, Cual crees que fue la razon de lo pasado en la participacion en la Copa Bridgestone Libertadores?

En fin a seguir adelante! Gracias hincha por apoyarnos partido a partido. Tu apoyo es y siempre sera importante para nosotros! Gracias a todos por su apoyo y en especial a Alianza Lima y Leon de Huanuco. Este año el campeonato torneo local tiene que ser nuestro!

ARRIBA  GARCILASO!


Real Garcilaso vs U de Chile

La Máquina Celeste hoy enfrenta a la U de Chile por la 4ta fecha de la Copa Libertadores. Un triunfo nos mantendría con esperanzas en este torneo. #VamosGarci

13 de marzo de 2014

Proximo partido. U de Chile vs Real Garcilaso | Martes 18 de Marzo

Confiamos en ti Petroleo!
Sin duda alguna fue un fuerte golpe la derrota ante Chile en nuestra casa. Pero lo ultimo que se pierde son las esperanzas. Es cierto, se complica la clasificacion, pero aun queda la mitad de la primera fase, tres partidos mas. Dos de visita y uno de local. Todo es posible. Vamos Garcilaso!

2013
Si recordamos el año pasado. Sacamos 6 puntos de 9 en partidos de visita. Se jugo y gano ante Cerro Porteño y Deportes Tolima. Si se puede repetir la historia. Nada es posible! Hay que seguir confiando en nuestro equipo, tenemos confianza que remontaremos los malos resultados.

Proximo partido
La Maquina Celeste viaja a chile para enfrentar este martes 18 de Marzo a la U de Chile.

Es increible que los equipos peruanos no apoyen a un club que nos esta representando. En vez de abrir caminos, los cierran. Toman la participacion de un club peruano para sacar ventaja en el torneo? Participar en la Copa Bridgestone Libertadores o cualquier torneo internacional se esta convirtiendo perjudicial para cualquier club. No deberia ser asi. Sacar el nombre del futbol peruano es dificil si no se cuenta con el apoyo.

VAMOS GARCILASO! SI SE PUEDE!

11 de marzo de 2014

Final. Real Garcilaso 1 - 2 U de Chile.

Final. Real Garcilaso 1 - 2 U de Chile. Esto aqui no acaba, quedan 3 finales. Tendremos nuestra revancha en Chile. #VamosGarci

10 de marzo de 2014

Todo Peru se pone la Celeste del Real Garcilaso

VAMOS GARCILASO!!!
Esto es Real Garcilaso
Somos un club que en poco tiempo de fundado, hemos logrado grandes cosas. Algo que nos caracteriza es que no le tenemos miedo a ningun equipo; por mas años que tenga, por mas titulos que tenga, por mas nombres que tengan, nunca agachamos la cabeza! Desde el inicio y hasta hoy siempre hemos luchado como Guerreros en la cancha, luchando hasta el ultimo segundo. Y como no agradecer a la hinchada que nos alienta desde el inicio. Por eso hoy mas que nunca, tu apoyo es importante! Unidos lograremos el triunfo!

Hoy la Maquina enfrenta a las 9:30 pm a la U de Chile por la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores. Quiza uno de los partidos mas decisivos del Real Garcilaso para seguir con pie a la clasificacion a la siguiente fase.

VAMOS GARCILASO POR EL TRIUNFO!

9 de marzo de 2014

Real Garcilaso vs U de Chile | Copa Bridgestone Libertadores

Tabla de posiciones
La Maquina Celeste enfrenta a la U de Chile este martes 11 de Marzo a las 9:30 pm en Huancayo. El plantel que enfrentara al club chileno se encuentra en Huancayo desde el dia viernes junto al profesor Fredy Garcia. Sabemos la importancia de este encuentro, el grupo esta muy reñido y con tu apoyo, unidos lograremos el triunfo. Las entradas ya estan a la venta, el costo son 30 soles para adultos y 15 soles niños.

Baja en Garcilaso
Real Garcilaso no podra contar con Ramua para este partido despues de haber sido expulsado en el partido con Defensor Sporting en Montevideo. Despues del partido con Alianza Lima nos quedo claro que todos pueden ser titulares. Tenemos confianza que los que saldran a la cancha este martes, daran todo por la camiseta del Real Garcilaso y Peru.

VAMOS GARCILASO POR EL TRIUNFO!

Final. Real Garcilaso 0 - 1 Alianza Lima. En Matute.

8 de marzo de 2014

Hoy Real Garcilaso enfrenta a Alianza Lima de visita


La Maquina Celeste visita a Alianza Lima hoy a las 8pm. El encargado de impartir justicia en el terreno de juego sera Miguel Santivañez. Real Garcilaso jugara con un plantel netamente alterno para este encuentro pues tiene un partido importante contra U de Chile este martes en Huancayo en la copa Bridgestone Libertadores.

A Real Garcilaso no le ha ido bien Lima, ha perdido en dos ocasiones con Alianza Lima. Pero el dato curioso  es que todos los goles en contra han sido por la via del penal. Confiamos en el profesionalismo de Santivañez y sera un arbitraje justo y neutral para ambos equipos.

VAMOS REAL GARCILASO POR EL TRIUNFO!

4 de marzo de 2014

Proximo partido. Real Garcilaso vs Alianza Lima

Proximo encuentro de la Maquina Celeste es contra Alianza Lima este sábado a las 8 pm en el estadio Alejandro Villanueva, Lima. Se vienen una seguidilla de partidos para el club celeste pues el 11 de Marzo estará enfrentando a la U de Chile en Huancayo. Es muy probable que se juegue con un plantel 100% alterno, mientras que el equipo titular se encontrara en Huancayo esperando a la U de Chile. 

Mientras tanto
Esta es la tabla de posiciones al cierre de la tercera fecha. Podemos observar que el Grupo del poderoso de los Andes, esta muy reñido. Como rivales directos esta Juan Aurich y Sportin Cristal. Sin duda alguna, un bonito grupo donde con la ayuda de toda la hinchada celeste saldremos triunfadores. 

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

3 de marzo de 2014

Ramon Rodriguez "No va encontra de nosotros, sino del futbol Peruano"



Ramon cuestiona la decision del tecnico y directiva de Alianza Lima por no aceptar la postergacion del partido en Matute o en otro caso no aceptar jugar el Viernes. Es cierto lo que dice Ramon, pues esto no afecta a nosotros, sino al futbol peruano. Queremos llevar a nuestro Peru muy lejos, pero esto es esfuerzo no solo de Garcilaso pero de todos los clubes en conjunto. No hay conflicto porque Alianza se quiera llevar los tres puntos ni nada de eso, hay conflicto porque queremos que nuestros representantes lleguen en las maximas condiciones para el partido con U. de Chile en Huancayo.

Hasta ahora el partido con Alianza esta pactado para este sabado. Mientras que la Maquina Celeste juega el 11 de Marzo contra U de Chile en Huancayo.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO