26 de febrero de 2012

GRACIAS SICUANI!

Los celestes estuvieron muy cerca del triunfo!


Real Garcilaso realizo su primer amistoso en Sicuani. El club celeste saco un empate ante el Melgar FBC. Estuvimos muy cerca del triunfo, aparte del resultado, estos partidos ayudaron y ayudaran a que la Maquina Celeste pueda llegar en las mejores condiciones al campeonato.

Alineacion del Garcilaso:
Carranza; Reyes, Alloco, Herrera, Vildoso, Ramos, Lalo Uribe, Ramon Rodriguez, Jorge Chavez, Pando (Ferreira), Vergara (Ricardo Uribe)

Gol de la Maquina Celeste gracias a Andy Pando



Comentarios de los Guerreros celestes:
LALO URIBE: "A LA HINCHADA DE SICUANI QUE NOS SIGAN APOYANDO, Y ALENTANDO AL EQUIPO. GRACIAS A TODOS! VAMOS POR EL TITULO!!"

JHOEL HERRERA: "LO PRINCIPAL FUE EL APOYO DE SICUANI, GRACIAS A TODOS, QUISIMOS DARLES EL TRIUNFO PERO NOS FALTO MEJOR DEFINICION. CADA VEZ ESTAMOS MEJORANDO PARA BRINDAR ALEGRIAS A ESTA TIERRA QUERIDA!

RAMON RODRIGUEZ: "SEGURAMENETE VARIOS PARTIDOS NOS TOCARA JUGAR EN ESTA CAMPO, QUEREMOS LLEGAR EN EL MEJOR RITMO PARA EL CAMPEONATO. ESPERO EL APOYO TOTAL DE LA GENTE GARCILASIANA. Y QUEREMOS VER UN ESTADIO LLENO QUE SERIA UNA GRAN MOTIVACION PARA NOSOTROS. VENGAN A APOYARNOS A NUESTROS AMIGOS DE SICUANI EN LA SEGUNDA FECHA ANTE EL ALIANZA LIMA EN EL CUSCO ESTE SABADO A LA 1 DE LA TARDE"


Gracias Sicuani!
Es una gran motivación para el club y los jugadores el apoyo de la hinchada y, hoy en Sicuani, su apoyo fue grandioso. Gracias por su apoyo y estamos seguros de que muchos de los partidos de la Maquina Celeste en la profesional serán en esta bella localidad. Gracias...

Segunda Fecha ante Alianza Lima en  Cusco
Confirmado: Se juega la segunda fecha del descentralizado este sábado a la 1pm en el estadio Garcilaso.
PONTE LA CELESTE CON EL
 REAL GARCILASO

24 de febrero de 2012

Sicuani se pintara de Celeste

TODOS A SICUANI EL DOMINGO!
Atención Sicuani! Se viene el primer amistoso del Real Garcilaso en exclusiva para la hinchada de SICUANI!  Sera este domingo 26 a las 2 pm en el estadio Tupac Amaru ante el Melgar FBC. La invitación es para todos nuestros hermanos de esta hermosa tierra a que acudan a este emocionante partido. Ambos clubes presentaran a sus jugadores profesionales para el partido y será un espectáculo de PRIMERA. Antes del partido estelar (Real Garcilaso vs Melgar FBC) habrá una preliminar ante la reserva del Real Garcilaso y una selección de Sicuani. 

LOS ESPERAMOS EN EL ESTADIO TUPAC AMARU!

20 de febrero de 2012

SE QUEDA EN LA PROFESIONAL POR LA HINCHADA CELESTE



CLUB REAL ATLETICO GARCILASO - CUSCO

La  Junta Directiva del Club Real Atlético Garcilaso,    reunida en la  Ciudad del Cusco,  hace conocer su posición  a la opinión pública  por los hechos que vienen afectando el normal desarrollo del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional  2012,  por lo que:

1.     Nos solidarizamos con los Clubes que estando al día en el pago con sus jugadores  vienen siendo afectados por la huelga de los agremiados y han tomado la decisión de retirarse del Fútbol Profesional,  exhortándolos a reconsiderar su posición con la finalidad de trabajar juntos  para lograr  cambios en el Fútbol peruano tan venido a menos  desde hace mucho tiempo.

2.     Solicitamos a los Clubes y  la Agremiación, no caer en el juego  de algunos Clubes (tradicionales y deudores) que  viene utilizando diversos mecanismos  para continuar manejando el fútbol profesional a su antojo.

3.     Por lo que somos concientes que en estos momentos debemos fijar una posición  con respecto a lo que viene sucediendo y que todo cambio requiere del trabajo unido desde el lugar donde nos encontremos, la Directiva en pleno, acuerda continuar  como miembro de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), para aportar  en la renovación del fútbol peruano.


Cusco, 20 de Febrero 2012

LA DIRECTIVA

Real Garcilaso seguirá participando en el presente torneo por RESPETO A SUS HINCHAS! ESTE SUEÑO RECIEN INICIA, QUEDA UN CAMINO LARGO PARA EL GARCILASO Y SU HINCHADA. UNIDOS VAMOS A LOGRAR GRANDES COSAS!

5 de febrero de 2012

La Copa Peru en la Plaza de Armas

Mas de mil equipos luchan por ella, se juegan en las peores canchas del Peru, se juegan en los lugares mas inimaginables, todos con el mismo objetivo, llevarse la Copa Peru.

Hoy viernes la histórica y mas preciada Copa Peru estará presente en la Plaza de Armas del Cusco. Toda hinchada ya sea CELESTE, roja, o de otro color puede asistir y tomarse una foto y llevarse un historico recuerdo con la Orejona. Se exhibirá a partir de las 10 am hasta las 2pm. Aprovechen esta grandiosa oportunidad, por primera vez en la historia del Futbol Cusqueño, la Copa Peru pisa tierras cuáqueras.



PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

2 de febrero de 2012

La Maquina Celeste arranca de visita

Dar Click para agrandar
Hoy en horas de la tarde se presento de manera oficial el Fixture para el Torneo Decentralizado 2012. Los partidos para los equipos Cusqueños (Real Garcilaso y Cienciano) se programaron de forma que ambos no jueguen de Local en una misma fecha, mismo criterio tomaron con los equipos de Lima (Alianza Lima y Universitario). Real Garcilaso iniciara su participación por primera vez en el Torneo Decentralizado de calidad de visitante ante el Sport Huancayo el 19 de Febrero y el debut de la Maquina Celeste de Local será interesante, el rival será Alianza Lima el 4 de Marzo.

Sangre Celeste, color de nuestro cielo
Este es un club que gracias a su hinchada a llegado a donde esta. No fuimos invitados ni compramos categoría en la profesional. Este sueño es 100% Cusqueño, Garcilasiano, Y CON MERITOS PROPIOS. Inicio en la Segunda división del Cusco, luego paso a la primera Division y así a poder participar en la Copa Peru y conquistarla. Todos los logros se lo debemos a la hinchada, su apoyo siempre es fundamental. Los jugadores juegan en la cancha y nosotros los hinchas en la tribuna. Ahora en una competencia mucho mas difícil el apoyo tiene que ser mayor, CON EL APOYO DE LA HINCHADA TODO ES POSIBLE. Nos trazamos un objetivo y es la clasificación a un torneo internacional. ESTE ES NUESTRA PASION, VAMOS GARCILASO!!!

"Hay que seguir la lucha con lo que podamos hasta que podamos, no hay imposibles!"

PONTE LA CELESTE CON EL 
REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO