31 de agosto de 2011

CONTINUAN LOS ENTRENAMIENTOS

Ramon Rodriguez y Josiro Salazar en los entrenamientos
 
Hoy el plantel de la Maquina Celeste entreno en el Parque Zonal, los jugadores hicieron trabajos fisicos. Por el momento el plantel tiene un lesionado, Victor Achante. Se sometio a una resonancia magnetica, el dia de mañana obtendremos los resultados.

El inicio de la etapa regional sera el 22 de Septiembre. Este domingo se conocerá a los dos clasificados de la etapa departamental del Cusco que acompañaran al Real Garcilaso en la Regional.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

27 de agosto de 2011

CULMINO LA GIRA POR EL SUR


REAL GARCILASO EN PLENO JUEGO
Hoy en el estadio Jorge Basadre de Tacna fue la última presentación del equipo celeste ante el Alfonso  Ugarte  de  esa  ciudad  que celebra un aniversario más y que el equipo Cusqueño termino  superándolo  claramente  por un  marcador  de  3 goles a cero, con ello el equipo termina su última gira de preparación con miras al inicio de la Copa Perú, los goles del Real Garcilaso lo marcaron Ramón Rodríguez en  dos  oportunidades en el primer   tiempo    Chichizola  en la  parte  complementaria,  con  ello el equipo quedo prácticamente listo.    Hoy  retorna  el  equipo  a la  ciudad  del  Cusco, para reiniciar los entrenamientos de la semana.

 PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

25 de agosto de 2011

ULTIMOS PARTIDOS POR EL SUR


Quedan menos de tres semanas para el inicio de la regional y el Real Garcilaso sigue con la pretemporada. Real Garcilaso obtuvo un un empate de 1 a 1 ante el Cobresol de Moquegua (Reserva). Partido que se ejecuto ayer 25 de Agosto. EL profe hizo alternar a todo su plantel y dio prioridad a nuevos jugadores para que demuestren su poderio en la cancha ,y asi, confirmar su permanencia en el equipo.

Tacna
El plantel del Real garcilaso ya se encuentra en Tacna. Hoy realizo su primer partido con la seleccion de Tacna. Donde el Real Garcilaso se impuso por 5 a 0.  EL sabado se jugara contra el Alfonso Ugarte de Tacna y luego el plantel retornara a la ciudad imperial del cusco.

Con ello la delegación Cusqueña culminara sus encuentros amistosos por la zona sur e inmediatamente Retornara a la cuidad del Cusco para esperar el inicio de la fase Regional de la Copa peru no descartando la posibilidad de jugar un ultimo amistoso de local para recibir todo el aliento de la hinchada Cusqueña esperando tener el equipo ideal. 
Es posible que se juegue con Cienciano en Sicuani para la inaguracion de su estadio.


PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

24 de agosto de 2011

AMISTOSO HOY CON COBRESOL

HOY ES EL AMISTOSO CON COBRESOL EQUIPO QUE PARTICIPA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL  PERUANO. LA MAQUINA CELESTE SE MEDIRÁ CON COBRESOL EN UN ENCUENTRO QUE AYUDARA A CORREGIR ERRORES Y LLEGAR BIEN A LA COPA PERÚ.


PONTE LA CELESTE

16 de agosto de 2011

Fechas partidos de practica

iNCHADA DEL REAL GARCILASO!


El plantel del Real Garcilaso ya se encuentra en Arequipa, hoy entrenaron para el duro partido que tendran mañana ante el Melgar. Aqui estan las fechas de los partidos que se vienen para el Real Garcilaso en los proximos dias.

MIÉRCOLES 17. ESTADIO SACHACA – AREQUIPA. 13:30 HORAS: MELGAR DE AREQUIPA Vs. REAL GARCILASO “A” 15:30 HORAS: MELGAR DE AREQUIPA (r) Vs. REAL GARCILASO “B”
VIERNES 19: HURACÁN Vs. REAL GARCILASO
DOMINGO 21: AURORA FBC Vs. REAL GARCILASO
MIÉRCOLES 24: REAL GARCILASO Vs. ?EQUIPO DE BOLIVIA?
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

12 de agosto de 2011

Copa Peru

Copa Peru

Real Garcilaso iniciara su participacion en la Copa Peru en el mes de septiembre desde la etapa regional (Por haber clasificado a la etapa nacional el 2010). Por el momento se esta jugando la etapa departamental del Cusco donde pasaran solo dos equipos cusqueños a la regional. En total de 3 equipos cusqueños en la etapa regional junto al Real Garcilaso.

Regional
En esta etapa juegan los mejores dos equipos de cada departamento (Madre de dios, Apurimac, Cusco, y Puno) mas los que inician desde la etapa regional como el Real Garcilaso. En esta etapa pasan los mejores 2 a la nacional por eliminacion de grupos.

Nacional
Se compone de 16 equipos, los mejores dos de las 8 regiones. Consiste en eliminacion de partidos de ida y vuelta.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Amistoso con Cienciano se pone en dudas...

Real Garcilaso

Real garcilaso quiere realizar un amistoso con Cienciano como para finalizar su pretemporada.

La Maquina Celeste, el año pasado realizo un partido amistoso con Cienciano para recaudar fondos durante la crisis economica que los rojos estaban pasando en esos momentos. Real Garcilaso no le cobro ni un centavo al Cienciano. "HOY POR TI MAÑANA POR MI" Ahora que el Real Garcilaso quiere realizar un amistoso con el Cienciano, LOS DIRIGENTES ROJOS QUIEREN COBRAR 10 mil dolares. En fin tendran sus razones....

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

10 de agosto de 2011

NUEVAS BUENAS

REAL GARCILASO
LA REGIONAL YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y EL REAL GARCILASO DECIDE PREPARARSE AUN MAS REFORZANDOSE CON DOS HOMBRES DE EXPERIENCIA Y TRES MUCHACHOS SUB 18.

SE TRATA DE...

VICTOR ANCHANTE QUE MILITO EN EL SPORTING CRISTAL
VICTOR ACHANTE

RICHARD PALOMINO QUE JUGO CON LOS EQUIPOS DE LEON DE HUANUCO Y LA SAN MARTIN

POR OTRO LADO...
 EL PLANTEL REALIZARA UNA GIRA POR EL SUR DEL PAIS. SE ENFRENTARA CON EQUIPOS COMO EL COBRESOL, HURACAN DE AREQUIPA (sI ACEPTAN...), BOLOGNESI DE TACNA, ENTRE OTROS EQUIPOS MAS. LA HORA DE LA VERDAD CADA VEZ SE ACERCA MAS, EL ESPERADO DEBUT DEL REAL GARCILASO EN LA REGIONAL SE ACERCA. APOYEMOS A LA CELESTE.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO



6 de agosto de 2011

Llegan refuerzos del Real Garcilaso

REAL GARCILASO, EN PREPARACION PARA SU DEBUT EN LA ETAPA REGIONAL

Para este domingo a mas tardar estaran arrivando los nuevos refuerzos del Real Garcilaso.  Queremos conservar los nombres hasta esa fecha por motivos de seguridad. Ya acabo la gira por Lima y se podria decir que se gano. Se gano mas que todo experiencia para los muchachos y sobretodo minutos para los que no han tenido oportunidad de jugar. El principal objetivo de esta gira no era ganar todos los partidos sino llevarse lo aprendido a cusco. COn base a esto el profesor "Petroleo" ya tiene mas claro el panorama del plantel y en los proximos dias estara sacando sus conclusiones.

Por otro lado el plantel del Real Garcilaso volvera a realizar una nueva gira. Esta vez por Moquegua, Arequipa, Tacna, y se espera la aceptacion de otros clubes de otros departamentos. Asi que esten pendientes porque el Real Garcilaso podria llegar a tu ciudad.

PONTE LA CELESTE!

3 de agosto de 2011

ULTIMO AMISTOSO EN LIMA

Hoy culmino presentaciones del Real Garcilaso en la Capital de la República, ante la Agremiacion de futbolistas del peru en el estadio Municipal de Surco donde el equipo Celeste hizo jugar algunos elementos jóvenes que están en calidad de prueba y que sirvió para que el técnico Fredy Garcia pudiera tener algunas conclusiones. pese a ello el partido fue muy intenso donde finalmente termino favoreciendo al equipo de la Agremiacion de Futbolistas por 2 goles 1. con ello Real Garcilaso cumplió su sexto partido en Lima, habiendo conseguido 03 triunfos, 01 empate y 02 derrotas, siendo un saldo favorable y de mucha utilidad para el equipo Cusqueño. Se cumplio con la gira en Lima y el saldo es favorable no por lo resultados de los amistosos si no por que se esta buscando el equipo  ideal y corrigiendo errores y adquiriendo mas nivel futbolistico. Sigan pendientes ya que no se terminan los amistosos .




Mañana el equipo Celeste retornara al CUSCO a las 3:50 pm para proseguir con los trabajos pensando en el inicio de la fase Regional de la Copa Peru
¡¡¡¡¡ PONTE LA CELESTE !!!!!

1 de agosto de 2011

PENULTIMO AMISTOSO REAL GARCILASO VS. SPORT VICTORIA

Real Garcilaso hoy realizo su penúltimo partido amistoso en lima y lo hizo frente al equipo Sport Victoria de Ica que participa en la copa Peru y que alcanzo la etapa nacional el año 2010. El equipo Celeste mostró superioridad durante todo el partido es así que se impuso por el marcado de 2-0 donde anotaron Chichizola y autogol, donde Ramón Rodriguez presiona el defensa Iqueño que lo induce al error y decretar el segundo para el equipo Cusqueño.
Mañana Real Garcilaso Realizara su ultimo partido en Lima cuando enfrente al equipo de la Agremiacion de Futbolistas a las 11:00 am en el estadio municipal de Surco.





¡¡¡¡¡ PONTE LA CELESTE !!!!!

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO