30 de marzo de 2011

MAñana ante Melgar


El plantel del Real Garcilaso esta listo para uno de sus partidos de practica mas dificiles dentro de su pretemporada frente al Mariano Melgar. El partido del Melgar es a las 8 y media de la mañana en el estadio monumental de la UNSA. Despues, el Real Garcilaso estara viajando a Juliaca para enfrentar al Diablos Rojos en la presentacion de su plantel.

Sub 18
Se convoca a todos los jugadores sub 18  y a sus respectivos padres para que asistan el dia 15 de Abril a la Casa Celeste de Huancaro  a las 3 de la tarde para que puedan conversar directamente con el profesor Fredy Garcia y todo su comando tecnico acerca del plan de trabajo para la campaña 2011 que realizara la Sub 18. Gracias...
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

29 de marzo de 2011

Real Garcilaso 5 - 1 Independencia


El Real Garcilaso gana 5 a 1 a Independencia. El encuentro fue dominado por el Real Garcilaso en casi toda la totalidad del encuentro. El rival fue regular, en algunas ocaciones intento sorprender a la Maquina Celeste, pero no llegaron mas lejos que un gol. En el primer tiempo, se anotaron 3 goles, los goles fueron de Mogollon (2) y Joffre Rivera. En el segundo tiempo se anotaron 2 goles gracias a Christian Vildoso. Ramon, el "Raton" Rodiguez no pudo jugar por una contractura en el tobillo.

Agenda del Real Garcilaso

Jueves 31 de Marzo (Arequipa)
Partido de practica con el Melgar en estadio UNSA a las 3 de la tarde.

Domingo 03 de Abril (Juliaca, Puno)
Amistoso con el popular Diablos Rojos de Juliaca en el estadio G.B. Rosa Medino a las 3 de la tarde.

Martes 05 de abril (Moquegua)
Partido de practica con el Huracan de Moquegua en el estadio 25 de Noviembre a las 3 de la tarde. 

Todos los partidos del Real Garcilaso estan abiertas a todos los hinchas celestes. Los esperamos en las tribunas.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

24 de marzo de 2011

Gira por el sur


El Real Garcilaso a modo de continuar su preparacion para el inicio de la Copa Peru 2011, realizara una gira por el Sur del pais. En el cual estara enfrentandose en partidos de practica a diversos equipos de la Copa Peru, Segunda profesional, y profesional. El inicio de esta gira sera en Arequipa, luego en Juliaca, Moquegua, y por ultimo Tacna.

Esta es la agenda del Real Garcilaso para los proximos dias

Domingo 27 de Marzo
Viaje a Arequipa

Martes 29 de Marzo
Partido de practica contra White Star (Primero en la liga de Arequipa) a las 3 de la tarde en el estadio Sachaca, Arequipa.

Jueves 31 de Marzo
Partido de practica contra Melgar FBC a las 3 de la tarde en el estadio UNSA, Arequipa.

Viernes 01 de Abril
Viaje a Juliaca

En los proximos dias estaremos informando mas novedades acerca de la gira por el sur del pais de la Maquina Celeste.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

21 de marzo de 2011

Incorporacion de nuevos jugadores

El plantel del Real Garcilaso en cusco
La dirigencia del Real Garcilaso no se detiene e incorporo de manera oficial a tres nuevos refuerzos, para la presente temporada.

La dirigencia del equipo celeste que busca seguir reforzando el plantel para lograr el sueño de los Garcilasiano, incorporo a tres jugadores mas para la temporada 2011. Se trata de los futbolistas: Gino Perez, Ricardo Uribe,  Giancarlo Crovetto. Quienes ya vienen trabajando bajo las ordenes del tecnico Fredy "Petroleo" Garcia. De otro lado tambien tres futbolistas dejaron de pertenecer al plantel oficial, se trata de los futbolistas: Walter Mendoza (Defensa), Ismaeld Ben Karim (Delantero), Joffre Ulises Rivera (Delantero). A quienes la dirigencia les agradece por el tiempo de estadia en el Real Garcilaso.

Real Garcilaso en el gimnasio de la Casa Celeste
Buenas nuevas
Se esta programando partidos de practica para el siguiente mes para el Real Garcilaso. Donde lo mas probable es que los partidos se jueguen con equipos del sur.   

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

19 de marzo de 2011

Liga distrital del Cusco


La Liga Distrital del Cusco empieza mañana 19 de Marzo. El Real Garcilaso por las nuevas bases de la Copa Peru no podra participar desde esta etapa. Las bases del 2011 indican que el Real Garcilaso como ser uno de los 16 equipos que llegaron a la nacional el 2010, tiene derecho de empezar desde la etapa Regional. Igualmente deseamos a todos los equipos, suerte.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

17 de marzo de 2011

Continuan los trabajos

Ramon Rodriguez en entrevista con los señores periodistas

Hoy 17 de Marzo el Real Garcilaso continuo sus trabajos en la ciudad de Cusco. El plantel hizo gimnasio en la Casa Celeste y los ejercicios fueron dirigidos por el preparador fisico Pablo Ciasia. A la ciudad de Cusco llego todo el plantel a excepcion de Jaime Huertas que por asuntos familiares no pudo viajar. El dia de mañana el profesor Fredy Garcia estara presentando su informe general sobre el plantel, donde nombrara a los jugadores que se quedan y a los que se van.
Gimnasio, Casa Celeste
Division de menores

La directiva junto al comando tecnico estan diseñando un plan de trabajo para la division de menores. Asi, igualmente en los proximos dias se les brindara una fecha por este medio para el inicio de los entrenamientos.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

16 de marzo de 2011

Fotos del Real Garcilaso vs Reservas del CNI

Real Garcilaso con Ruben Panadero Diaz
Aqui estan las fotos del ultimo partido de practica del Real Garcilaso en Lima con las Reservas del CNI. El encuentro se gano 13 a 0, no 13 a 1. Igualmente el marcador no importa mucho. Lo importante es el desarrollo que el equipo esta teniendo en los partidos de practica, ya sean triunfos o derrotas.

Real Garcilaso (Blanco) Reservas del CNI (Amarillo)



El Real Garcilaso ya se encuentra en la ciudad de Cusco. El plantel hara gimnasio el dia de mañana en la Casa Celeste y en los proximos dias se anunciaran los nombres de los nuevos jugadores que se integraran al plantel como otros que se iran. Tambien ya empezaran los entrenamientos de la Reserva del Real Garcilaso.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

15 de marzo de 2011

Real Garcilaso 13 - 1 Reservas del CNI


EL Real Garcilaso acaba su gira por Lima con una goleada a la ecuadra de las Reservas del CNI. La maquina celeste estara arribando a la ciudad de Cusco mañana por la tarde. Una vez en la ciudad de Cusco, se hara conocer que jugadores se integraran y cuales se iran por el bien del club.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

14 de marzo de 2011

Ultimo partido de practica en Lima


Durante la estadia del Real Garcilaso en Lima, el profesor Fredy Garcia pudo evaluar deacuerdo a los partidos de practica a los jugadores del plantel Garcilaso. Igualmente anuncio paciencia a todos los hinchas, ya que este es un proceso que requiere mucho esfuerzo y tiempo. 

El ultimo partido de practica sera el dia de mañana contra las reservas del CNI a las 10 de la mañana en Cultural Lima cancha numero 1. Asimismo el dia de manana el profesor estara haciendo conocer al relacion de jugadores que se quedaran en el equipo , como tambien las nuevas contrataciones y asi armar el mejor equipo para las futuras competencias. La Maquina Celeste culminara mañana su ultimo partido de practica en la capital del Peru. El miercoles estaran alistando maletas para regresar a la ciudad de Cusco.



PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

12 de marzo de 2011

Real Garcilaso 2 - 3 UTC de Cajamarca

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow
Hoy 13 de Marzo, el Real Garcilaso perdio en un partido de practica ante la UTC de Cajamarca. El primer tiempo empezo parejo, pero la balanza se inclinaba mas al Real Garcilaso. El primer gol fue de la UTC de Cajamarca, cuando el jugador Miguel Reyna del Real Garcilaso se tropiesa y le regala el balon al equipo contrario y ponen el 1 a 0 a favor de la UTC. Luego viene el empate gracias a Jhosimar Pacheco del Real Garcilaso. El segundo gol de la UTC viene con un tiro libre y es ahi donde acaba el primer tiempo. Luego por ordenes del profesor Fredy Garcia entra el segundo equipo del Real Garcilaso. El segundo tiempo fue para el Real Garcilaso, tuvo muchas llegadas a gol pero faltaron concretarlas. El unico gol de la maquina celeste fue de Paul Rodriguez.  Al ultimo minuto llega el gol de la UTC para su triunfo.

El Real Garcilaso seguira trabajando duro para su presentacion en la Copa Peru. Un factor que esta a nuestro lado es el hecho que tenemos mucho tiempo. Tenemos tiempo para afilar lineas y llegar a un equipo ideal. Todos los partidos de practica son determinates para los jugadores. Asi mismo nuevos elementos se integraran como otros se iran del club.


Agenda Real Garcilaso

Domingo 13 de Marzo
El plantel del Real Garcilaso descansara este dia.

Lunes 14 de Marzo
Se jugara ante la reserva de la San Martin

Martes 15 de Marzo
Contra la seleccion de la Agremiacion de Futbol del Peru.

Gracias a todos los hinchas que dia a dia nos siguen. Muy pronto estara en Cusco y abran muchas sorpresas de la Maquina Celeste.

Aqui estan las fotos del partido de Parctica contra las reservas del Alianza Lima

Your pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!view all pictures of this slideshow

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO 

11 de marzo de 2011

Real Garcilaso vs UTC de Cajamarca


El Real Garcilaso jugara hoy 11 de Marzo con el popular UTC de Cajarma a las 10 de la mañana en el Estadio Cultural Lima cancha numero 3. La UTC al igual que el Real Garcilaso viene haciendo tu pretemporada en Lima ya que empezaran su actuacion en la Copa Peru hasta abril en la division superior de Cajamarca. Hector Chumpitas y el plantel de la UTC hacen que sea un buen candidato en la Copa Peru.

Agenda del Real Garcilaso

12 de Marzo
UTC de cajamarca
10 AM
Estadio Cultural Lima cancha numero 3, Chorrillos

Domingo 13 de Marzo
Descanso

Lunes 14 de Marzo
Reservasde de la San Martin
Por confirmar

Martes 15 de Marzo
La seleccion de la Agremiacion de Futbol del Peru

Todos los partidos de practica estaran abiertas a toda la hinchada celeste que radica en Lima y no se cobrara entrada alguna. Los esperamos...

PONTE LA CELESTE CON REAL GARCILASO

10 de marzo de 2011

Real Garcilaso 2 - 1 Reservas del Alianza Lima

El Real Garcilaso obtuvo un triunfo de 2 a 1 ante la reserva de uno de los mejores equipos del Peru. Las Reserva del Alianza Lima es de la categoria 20 hacia abajo y tiene buenos elementos dentro de su plantel, los cuales le jugaron un partidaso a la Maquina Celeste. El profesor Fredy Garcia hizo alternar a todo su plantel. El primer tiempo empezo con gol del equipo contrario por medio de un penal. El Real Garcilaso empezo a insistir mas y llego el empate gracias a Jhosimar Pacheco. En el Segundo tiempo, el unico gol fue de Yancarlo Chichizola de cabezo que puso al Real Garcilaso como ganador del encuentro.

Agenda Real Garcilaso

Viernes 10 de Marzo
El Real Garcilaso descansa este dia por la cancelacion del partido de practica con el club Deportivo Municipal.

Sabado 11 de Marzo
Partido de practica con el UTC de Cajamarca, cancha por confirmar.

Domingo 12 de Marzo
Descanso del plantel

Lunes 13 de Marzo
PArtido de Practica con la reserva de la San Martin. Cancha por confirmar.

Martes 14 de Marzo
Partido de practica con el ADT de Tarma. Cancha por confirmar. 

Cabe decir que todos los partidos de practica estan abiertos a la hinchada celeste que dia a dia sigue al Real Garcilaso. Por esto los partido del Real Garcilaso en Lima son a puerta a abierta, no cobrara entrada. Los esperamos...

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

9 de marzo de 2011

Real Garcilaso 5 - 1 Academia Bentin

Riofrio en el arco del Real Garcilaso
Hoy 9 de Marzo, el Real Garcilaso en un partido de practica gano a la Academia Bentin. Esta academia pertenece a las reservas del Sporting Cristal y esta dedicada a promover jugadores al extranjero y futbol nacional. El partido se dio en las instalaciones Esther Granda, localizado en Lurin. El profesor Fredy Garcia hizo alternar a todo su plantel. En el primer tiempo el Real Garcilaso domino, aunque se podia apreciar resistencia del equipo contrario. Los goles del primer tiempo de la "Maquina Celeste" fueron anotados por Jhosimar Pacheco, Lalo Garcia, Karin Ismaeld, y Julio Mogollon. En el segundo tiempo fue de igual para los dos equipos. El unico gol anotado por el Real Garcilaso en el segundo tiempo por Ramon Rodriguez.
Real Garcilaso en el segundo tiempo
Agenda Real Garcilaso

Jueves 10 de Marzo
Jugara con las reservas del Alianza Lima, Cantolao en el callao.

Viernes 11 de Marzo
El partido contra el Deportivo Municipal se cancelo, el Real Garcilaso descansara este dia.

Sabado 12 de Marzo
Jugara contra la UTC de Cajamarca, favorito indiscutible de la Copa Peru.

Domingo 13 de Marzo
El Real Garcilaso descansara este dia.

Lunes 14 de Marzo
Contra las reservas de la San Martin, partido por confirmar.

Martes 15 de Marzo
ADT de Tarma, favorito de la Copa Peru. Este club al igual que el Real Garcilaso viene haciendo su pretemporada en Lima.

Por ahora esta es la agenda del Real Garcilaso. Se vienen mas partidos de practica para confirmar.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

8 de marzo de 2011

Real Garcilaso 2 - 4 Agremiacion de futbol


view all pictures of this slideshowYour pictures and fotos in a slideshow on MySpace, eBay, Facebook or your website!

Bajo un sol ardiente, el Real Garcilaso pierde por 4 a 2 ante la Agremiacion de Futbol en un encuentro muy apretado. Los Goles por parte del Real Garcilaso fueron anotados por Ramon Rodriguez y Yancarlo Chichizola en el primer tiempo. En el segundo tiempo no hubo goles. En las lineas del equipo contrario se pudo observar a grandiosos jugadores como Waldir Zaens, Pepe Soto, entre otros. El Real Garcilaso se siente agradecido por la oportunidad que nos ha otorgado la Agremiacion de Futbol para jugar con ellos. Van hacer falta mas partidos de practica y entrenamientos para llegar a la oncena ideal.

Siguientes amistosos
El miercoles 9, jugara ante la Academia Ventin, que es la reserva del Sporting Cristal. El encuentro sera en el complejo Lurin a las 10 de la mañana.

El jueves 10, jugara ante el Deportivo Municipal, equipo que participa en la Copa Peru y se jugara en el Complejo Cultural cancha numero 1. .

El viernes 11, jugara ante el Cantolao, equipo que es famosa por ser la reserva del Alianza Lima. Se jugara en el Callao.

El sabado 12, con el ADT de Tarma.localidad por confirmar

Se vienen mas amistosos por confirmar en los proximos dias.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

7 de marzo de 2011

Real Garcilaso golea en su primer encuentro en Lima


6 - 0 a America Cochawayco
El sabado pasado, el Real Garcilaso goleo por 6 a 0 a America Cochawayco, equipo que participa en la segunda profesional. El profesor Fredy Garcia puso dos equipos diferentes en los dos tiempos del encuentro. Donde en el primer tiempo metieron 3 goles y en el segundo tambien.

Agenda del Real Garcilaso en Lima
EL Real Garcilaso tendra una agenda muy apretada esta semana. Pues estara disputando partidos adiario empezando por el martes 8 de Marzo. 

Hoy martes 8 de Marzo
El Real Garcilaso disputara uno de sus partidos mas dificiles dentro de su pretemporada. El partido sera contra la Agremiacion  de Futbol del Peru. Los jugadores profesionales que no cuentan con un equipo aun, pertenecen a esta agremiacion. Esta agremiacion viene con fuerzas, ya que goleo por 5 a 0 al Coopsol. El encuentro sera a las 10 y media de la mañana en el complejo cultural cancha numero 1 para todos los hinchas celestes.

Miercoles 9 de Marzo
Se enfrentara a la Academia Ventin, esta es la categoria de menores del Sporting Cristal. El encuentro sera en el complejo Lurin a las 10 de la mañana.

Jueves 10 de Marzo
Sera ante el popular Deportivo Municipal que ya empezo su participacion en su liga y pelea como uno de los favoritos en la Copa Peru. Jugaran en el complejo cultural cancha numero 1.

Viernes 11 de Marzo
La reserva del Alianza Lima, Cantolao, se enfrentara al Real Garcilaso.

Sabado 12 de Marzo
El ADT de Tarma, uno de los favoritos de la Copa Peru. Al igual que el Real Garcilaso estan haciendo su pretemporada en Lima, se planea un amistoso con este equipo para este dia.

Estan en planes muchos mas amistosos para el Real Garcilaso previo a su retorno a cusco.

PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

4 de marzo de 2011

Introduccion a division de menores del Real Garcilaso


Despues de una larga evaluacion de alrededor de un mes con mas de 400 muchachos. Se llego a una lista final donde 27 muchachos de la categoria 93 a abajo destacaron y mostraron todo su empeño en las evaluaciones.

Introduccion  al club
La directiva del Real Garcilaso dio la bienvenida a la division de menores del club invitandolos a la "Casa Celeste". Lugar que es la sede institucional de la "Maquina celeste" y donde vive el equipo oficial. Una vez en la Casa Celeste, la division de menores dio un recorrido al lugar, pudieron visitar los diferentes sectores como el gimnasio, las oficinas, los cuartos, sala de trofeos, sala de juegos, entre otros. Al mismo tiempo se les explico la historia y los objetivos del club. La division de menores del Real Garcilaso es el futuro del club. Ahora muchachos, solo nos queda trabajar hasta cumplir nuestro sueño.

La Casa Celeste
Muy pronto sera la inauguracion de la cede institucional del club, "La Casa Celeste".


Lista
Real Garcilaso ya tiene division de menores. A continuacion les presentamos la lista final de la division de menores del Real Garcilaso, jovenes con talento y con muchas ganas de luchar. Nuestro deber es brindarles las herramientas necesias para que cumplan sus metas. La lista es esta:

1. Cesa Iparraguirre Torres
2. Antony Oporto Cavero
3. Irvin Rosa Huamani
4. Paul Caceres Valencia
5. Joe Tito Zanis
6. Brayan Valdivia Tello
7. Romulo Cayo Aguilar
8. Alez Danilo Llamoca H.
9. Eduardo Uñuruco Toledo
10. Gary Alez Soto
11. Antony Diaz Zarate
12. Antony Mansilla F.
13. Juvenal Condori Vera
14. Ivan Garcia Rosa
15. Kevin Capa Conde
16. Bon Jovi Cansaya
17. Dante Viamonte Sullca
18. Justo Ayerbe
19. Ronald Baca Ibarra
20. Holger Gallegos
21. Pool B. Suarez Aguirre
22. Royer Nuñez Bolivar
23. Denis Quispe Molina
24. Hilario Perez Soria
25. Cristian Marca Torres
26. Aderly Guzman Molina
27. Pedro Ray Paccha Roja

La division de menores del Real Garcilaso empesara trabajando desde el mes de Marzo a cargo del profesor Fredy Garcia.

Real Garcilaso ya esta en Lima
Por otro lado el equipo oficial de la "Maquina Celeste" ya se encuentra en lima. Hoy 5 de Marzo disputaran su primer partido amistoso contra America Cochawayco en Chorrillos en cultural Lima cancha numero 2. Para toda la hinchada del Real Garcilaso que radica en Lima, estan mas que invitados a ir a presenciar este partido que sera a las 11 de la mañana. Esten pendientes se viene nuevas fotos y videos del Real Garcilaso en Lima como tambien de la "Casa Celeste".
PONTE LA CELESTE CON EL REAL GARCILASO

Real Garcilaso 3 - 1 Pacifico FC (FINAL IDA) CUSCO

REAL GARCILASO CAMPEON COPA PERU (FINAL VUELTA) LIMA

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO

LOGO OFICIAL REAL GARCILASO